El conjunto de Marcelo Gallardo goleó 5-1 a Unión en Santa Fe, regresó al triunfo y también al gol, luego de 3 fechas sin marcar. Pensando en la salida de Julián Alvarez, River debe centrarse en su reemplazante, quien aportó dos asistencias y un doblete.
River anhela un nueve que pueda adaptarse al esquema y estilo de juego millonario, pero lo más importante es que marque goles. Previo al ultimo encuentro, no tenía peso ofensivo con jugadores en bajo nivel y otros lesionados.

La situación de Miguel Borja está muy avanzada, el colombiano fue una de las peticiones de Gallardo, la negociación está cerrada de forma verbal y resta pasar a los papeles, para que la institución cuente con los derechos del jugador.
El arreglo fue establecido, restan saber algunos detalles, pero River ofreció comprar el 50% del pase de Borja en 5 millones de dólares. Junior aspira a que se de en la menor cantidad de cuotas posibles y la idea es que firme su contrato en el club de Nuñez, antes del 25 de junio para que Marcelo Gallardo cuente con el futbolista en la Copa Libertadores.