Buenas noticias para Gallardo: el refuerzo que está cada vez más cerca de River

El conjunto de Marcelo Gallardo goleó 5-1 a Unión en Santa Fe, regresó al triunfo y también al gol, luego de 3 fechas sin marcar. Pensando en la salida de Julián Alvarez, River debe centrarse en su reemplazante, quien aportó dos asistencias y un doblete.

River anhela un nueve que pueda adaptarse al esquema y estilo de juego millonario, pero lo más importante es que marque goles. Previo al ultimo encuentro, no tenía peso ofensivo con jugadores en bajo nivel y otros lesionados.

La situación de Miguel Borja está muy avanzada, el colombiano fue una de las peticiones de Gallardo, la negociación está cerrada de forma verbal y resta pasar a los papeles, para que la institución cuente con los derechos del jugador.

El arreglo fue establecido, restan saber algunos detalles, pero River ofreció comprar el 50% del pase de Borja en 5 millones de dólares. Junior aspira a que se de en la menor cantidad de cuotas posibles y la idea es que firme su contrato en el club de Nuñez, antes del 25 de junio para que Marcelo Gallardo cuente con el futbolista en la Copa Libertadores.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Alerta en River: ¿Se lesionó Borja?

Alerta en River: ¿Se lesionó Borja?

Si bien, cada uno puede tener su gustos personales y sus preferencias, no hay dudas de que cuando River Plate, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, compró a Miguel Borja, allá por mediados del 2022, incorporó un goleador de jerarquía y de renombre internacional. Y a...

Cuartos de final: ¿dónde jugará River?

Cuartos de final: ¿dónde jugará River?

En el día de ayer, River Plate enfrentó a Instituto por la última fecha de la primera fase de la Copa de La Liga Profesional. Aunque el partido haya finalizado con un aburrido empate sin goles, el encuentro quedará en el recuerdo de los hinchas riverplatenses, debido...