Buenas noticias para Gallardo en el entrenamiento de hoy

Una de las figuras de River respondió de buena manera a las exigencias de la práctica y Gallardo podrá contar con él.

River tuvo una nueva jornada matutina de entrenamientos en el predio de Ezeiza, y allí Marcelo Gallardo recibió buenas noticias cuando finalizó la misma, ya que una de las figuras del equipo respondió de buena manera.

El mundo River encendió las alarmas el pasado domingo cuando Enzo Pérez dio indicios de dificultades para caminar con normalidad a los 15 minutos del primer tiempo. A los 25 minutos el capitán Millonario pidió el cambio y en su lugar ingresó Bruno Zuculini.

El mismo domingo, post partido, desde River aseguraron que lo de Pérez era solo un golpe en la rodilla izquierda. El volante central titular de Gallardo se entrenó sin exigencias lunes y martes, y recién este miércoles fue exigido, a lo que respondió de buena manera y pudo trabajar a la par de sus compañeros.

De esta manera Marcelo Gallardo mantendría como titular a Enzo Pérez para el duelo del próximo sábado ante Newell’s, donde se verán las caras desde las 20.30 horas en el Estadio Monumental por la fecha 13 de la Liga Profesional.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...