River tuvo una nueva jornada matutina de entrenamientos en el predio de Ezeiza, y allí Marcelo Gallardo recibió buenas noticias cuando finalizó la misma, ya que una de las figuras del equipo respondió de buena manera.
El mundo River encendió las alarmas el pasado domingo cuando Enzo Pérez dio indicios de dificultades para caminar con normalidad a los 15 minutos del primer tiempo. A los 25 minutos el capitán Millonario pidió el cambio y en su lugar ingresó Bruno Zuculini.

El mismo domingo, post partido, desde River aseguraron que lo de Pérez era solo un golpe en la rodilla izquierda. El volante central titular de Gallardo se entrenó sin exigencias lunes y martes, y recién este miércoles fue exigido, a lo que respondió de buena manera y pudo trabajar a la par de sus compañeros.
De esta manera Marcelo Gallardo mantendría como titular a Enzo Pérez para el duelo del próximo sábado ante Newell’s, donde se verán las caras desde las 20.30 horas en el Estadio Monumental por la fecha 13 de la Liga Profesional.