Buenas noticias para Gallardo: las dos piezas que recupera en River

Marcelo Gallardo recuperó en la jornada de hoy a dos futbolistas importantes en River de cara a los partidos que se avecinan.

River ha comenzado el segundo semestre del año de manera irregular, producto de dos empates sin goles de manera consecutiva en la Liga Profesional. Marcelo Gallardo sabe que el funcionamiento estuvo lejos del esperado, pero también es consciente que tenía muchas bajas en el plantel.

Esta semana será importante para River porque deberá afrontar, probablemente, tres partidos en siete días. El miércoles visitará a Colón en Santa Fe; el domingo también asistirá a la misma ciudad para enfrenta a Unión, y está al caer la confirmación del partido por Copa Argentina el miércoles de la semana próxima. Por este motivo se celebra la recuperación de dos piezas importantes.

David Martínez y Nicolás De La Cruz regresaron a los entrenamientos bajo las órdenes de Gallardo luego de su participación en la fecha FIFA con Paraguay y Uruguay respectivamente, y están a disposición del entrenador para visitar al Sabalero entre semana.

De no mediar inconvenientes, tanto De La Cruz como Martínez podrán regresar al equipo titular, mientras que Marcelo Gallardo espera por Paulo Díaz, quien todavía se encuentra en Asia con la Selección de Chile, y mañana jugará un compromiso amistoso ante Japón. Desde el cuerpo técnico de River esperan contar con el chileno a partir de la jornada de jueves.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...