Buenas noticias para Gallardo que recupera a un jugador

Desde el arranque del torneo son varias las bajas que sufrió el equipo, ya sea por lesión o por convocatoria a sus respectivas selecciones. pero hoy el Muñeco recibió de la noticia sobre un alta medica.

Tras el mal arranque que tuvo River en la Liga Profesional, tras sumar tan solo 2 puntos en 3 partidos, producto de 2 empates y 1 derrota, no todas son malas noticias para Marcelo ya que algo fue motivo de festejo este viernes de bajas temperaturas en Ezeiza.

La novedad en el equipo es la vuelta de Juan Fernando Quintero, que vuelve a estar a disposición tras superar una lesión muscular que lo había sacado de las canchas 2 meses, su último partido habida sido el 17 de abril, ante Banfield en donde jugó 31 minutos.

Desde ese momento, el cuerpo medico fue llevando con calma la recuperación del colombiano, teniendo en cuenta que no podían permitir otra recaída, ya que de ese modo peligraría su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, es por eso que si bien ante el partido vs Colon llegaba con lo justo, prefirieron tenerlo entre algodones algunos días más.

Quintero probablemente este entre los suplentes en el encuentro del domingo, ante Unión y podrá sumar minutos en el recambio, como lo suele hacer, para lograr cambiarle el ritmo al partido y en muchas ocasiones poder destrabarlo. De los 13 partidos que fue participe entre Copa de la Liga profesiones, Copa Libertadores y Copa Argentina, solamente en 3 había sido titular, sumando 508 minutos en el campo de juego.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...