Buenas noticias para Gallardo: regresos positivos en River pensando en el Superclásico

Marcelo Gallardo tiene en mesa inconvenientes del plantel donde las principales preocupaciones aparecen en los futbolistas que arrojan lesiones y están en duda pensando en el próximo partido de River. Que será nada más y nada menos que con Boca en la Bombonera a las 17 del domingo.

Los jugadores de River van evolucionando entrenamiento a entrenamiento, desde el cuerpo técnico no quieren arriesgar a nadie y apartan a aquellos que no estén al 100% con trabajos diferenciados.

Desde el arco Franco Armani comenzó a trabajar con los arqueros pero en trabajos con menor exigencia. En cuanto a Emanuel Mammana recibió el alta y dejó atrás la sobrecarga en uno de sus isquiotibiales. Pero el panorama más negativo para Gallardo aparece en el joven Pablo Solari.
El ex Colo-Colo está prácticamente descartado para el partido ante Boca, luego de que el fin de semana sufrió un leve desgarro en el aductor izquierdo. Igualmente Marcelo Gallardo va a esperar su progreso. Mientras que Armani y Mammana ya se ubican en el 11 inicial dentro de la cabeza del entrenador de River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...