Marcelo Gallardo tiene en mesa inconvenientes del plantel donde las principales preocupaciones aparecen en los futbolistas que arrojan lesiones y están en duda pensando en el próximo partido de River. Que será nada más y nada menos que con Boca en la Bombonera a las 17 del domingo.
Los jugadores de River van evolucionando entrenamiento a entrenamiento, desde el cuerpo técnico no quieren arriesgar a nadie y apartan a aquellos que no estén al 100% con trabajos diferenciados.

Desde el arco Franco Armani comenzó a trabajar con los arqueros pero en trabajos con menor exigencia. En cuanto a Emanuel Mammana recibió el alta y dejó atrás la sobrecarga en uno de sus isquiotibiales. Pero el panorama más negativo para Gallardo aparece en el joven Pablo Solari.
El ex Colo-Colo está prácticamente descartado para el partido ante Boca, luego de que el fin de semana sufrió un leve desgarro en el aductor izquierdo. Igualmente Marcelo Gallardo va a esperar su progreso. Mientras que Armani y Mammana ya se ubican en el 11 inicial dentro de la cabeza del entrenador de River.