¡Buenas noticias! Una pieza importante de Demichelis acordó su renovación

River prepara el próximo partido, pero también el futuro de sus futbolistas. Jorge Brito quiere seguir contando con sus futbolistas y también evitar que los propios queden libres. Con algunas posibles salidas, se estima que varios jugadores renovarán en los próximos días.

Enzo Pérez fue uno de los futbolistas que aceptó renovar hasta diciembre de 2024, ya que su contrato culminaba en diciembre de este año. Otros casos como Matías Suárez es uno de los jugadores que no renovaría para retornar a su club de origen para retirarse ahí. En este caso, la Comisión Directiva pudo acordar la continuidad de otro de los jugadores fundamentales en el equipo.

Se trata de Agustín Palavecino, el mediocampista surgido en Platense que arribó a River a principios del 2021 luego de su paso por el fútbol colombiano. Su contrato vencía en diciembre del 2023 y luego de una reunión con los directivos del club, tuvo la posibilidad de gestionar su renovación para estirar su estadía en River.

El ex Deportivo Cali firmará su extensión de contrato hasta el 31 de diciembre del 2025. Con la posibilidad de continuar en el club y bajo las ordenes de Martín Demichelis. Si bien en el último tiempo no viene teniendo los minutos que esperaba, el volante viene siendo tenido en cuenta por el entrenador y sumando minutos, aunque aún no le ha tocado afrontar algunos partidos de titular.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...