Buenas noticias: ¡Vuelve Kranevitter!

Matías Kranevitter, había vuelto al club a fines del 2022 pero en el amistoso ante Unión La Calera sufrió un golpe del rival que le ocasionó una fractura en su tobillo derecho. La jugada fue ni bien comenzó el partido, el futbolista tuvo que salir rápidamente y Martín Demichelis ya se preparaba para saber la cantidad de meses que no iba contar con el mediocampista.

Pasaron los meses y ahora sonríe River y todos los hinchas por la noticia que llegó. Kranevitter recibió el alta médica y ya esta trabajando en su nivel físico y futbolístico para volver mejor que nunca a las canchas. El Colo será un nuevo refuerzo para el equipo y para el mediocampo de Demichelis.

Imagen

Todo ok para vuelta.

Matías empezará a entrenar más con pelota, sus primeros partidos los jugará en la Reserva del Millonario y ya cuando esté al ritmo de los futbolistas subirá a Primera para formar parte del equipo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...