¿Cada vez más lejos? La situación contractual de Driussi en Estados Unidos

La dirigencia actual de River tiene como política deportiva intentar repatriar la mayoría de los futbolistas con pasado en la institución con el objetivo de potenciar aún más el ADN Millonario. En este último mercado de pases se concretaron los retornos de Matías Krannevitter y Nacho Fernández.

Durante la estadía de Marcelo Gallardo en el club de Núñez, uno de los que estuvo a punto de regresar fue Sebastián Driussi, pero finalmente arregló su vínculo con el Austin FC de la MLS estadounidense. A pesar de que el anhelo sigue presente por el regreso del delantero, la situación parece cada vez más compleja.

Según informan desde los Estados Unidos, Driussi está cerca de firmar la renovación de su contrato hasta 2026 y pasaría a ser uno de los jugadores mejores pagos de la MLS. ¿Cada vez más lejos de River?

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...