¿Cambia el esquema ante Boca? La variante en ataque que tiene en mente Demichelis

Martín Demichelis ultima detalles de cara a lo que será el Superclásico del próximo domingo, partido que tendrá varios puntos a destacar. Primer River-Boca para ambos entrenadores y primera vez que el Monumental le abre las puestas al partido más eserado del año de manera renovada y con capacxidad para más de 83 mil espectadores.

En línea defensiva resta saber quién será el acompañante de Leandro González Pirez en la zaga. Emanuel Mammana y Paulo Díaz disputan ese lugar, a la espera de la evolución física del chileno. Pero esa no es la única duda del entrenador Millonario.

Demichelis en conjunto con su cuerpo técnico analizan la posibilidad de cambiar de esquema y jugar con dos delanteros. De esta manera puede que el armado táctico pase de un 4-5-1 a un 4-4-2, es decir con un mediocampista menos y sumar un delantero. Da la sensación que si esto ocurre, Barco y De La Cruz pelean por ver quien deja su lugar para darle espacio junto a Beltrán a Pablo Solari.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...