Castro Ponce se va de River: los detalles de su salida

Tomas Castro Ponce es uno de los futbolistas a los que Martín Demichelis quiso tener en cuenta en la temporada y a pesar de formar parte del plantel profesional en lo que va del 2023, el mediocampista de 22 años no ha sumado minutos en partidos oficiales.

Con la llegada de muchos refuerzos de jerarquía, el nacido en Concarán, San Luis, tendrá menos lugar en el primer equipo es por eso que se le buscó una salida y está todo dado para que sea refuerzo de Atlético de Tucumán.

La salida de Castro Ponce será a préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra, lo que deja entender que desde River ven buena proyección en el mediocampista, pero lamentablemente hoy no tiene lugar en el equipo y prefieren que sume minutos en otro lado.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...