Cirigliano dejó de lado el silencio: «Quiero volver a jugar»

Esequiel Cirigliano no estuvo pasando los mejores días de su vida en los últimos meses en ámbito privado de su vida e incluso llegó a estar detenido 65 días por un presunto delito agravado por el uso de arma de fuego y combate día a día con una enfermedad depresiva. Logró salir en libertad y ahora tiene la misión de reestablecer su vida, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Chori Domínguez, fue quien invitó a Ciri, mediocampista de 31 años, al Senior de River. El volante viene de un último paso a nivel clubes por el Cynthialbalonga del ascenso de Italia. El pasado viernes debutó en la cancha auziliar del Monumental ante San Lorenzo y se lo vio bien en todo ámbito y sentido.

La dirigencia de River se puso a disposición del caso Cirigliano desde un principio, le brindaron contención y muy de a poco todo comenzó a mejorar. “Tuve momentos donde me sentí solo, por decisión propia. Hoy me encuentro cercano por amigos, familia y lo del Fútbol Senior en River me hace bien“, le contó a Tyc Sports.

“Si vuelvo a jugar me gustaría que sea en el país, cuando estuve afuera extrañé mucho“, comentó Ezequiel, dejando en claro que le gustaría volver a formar parte de un plantel profesional. Deportivo Riestra, que hace horas sufrió la salida del Ogro Fabbiani, es uno de los equipos que está interesado en sus servicios.

“En cuanto a lo profesional, cuando veo un partido, sobre todo de River, me da ganas de estar. Si surge la posibilidad de volver, me pondré bien y así será“, agregó. Respecto a su novedosa experiencia en el Senior del Millo, cerró: “Siento una alegría enorme porque hacía tiempo que no compartía una cancha con excompañeros. Eso revive muchas sensaciones lindas que me dejaron River y el fútbol. No me había dado cuenta que tenía ganas, me trataron y la pasé bien. Yo ya estoy disfrutando y tranquilo con esto del Senior“, cerró.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...