Cirigliano fue liberado y tiene una propuesta en Argentina para jugar al fútbol

El ex River, Ezequiel Cirigliano fue liberado de la carcel después de estar dos meses detenido y podría firmar en un equipo argentino para la próxima temporada.

Ezequiel Cirigliano pasó por semanas difíciles luego de permanecer en prisión durante dos meses, pero para alegría del futbolista y su familia esa pesadilla llegó a su fin, ya que la justicia dictó su libertad.

El entorno del ex mediocampista de River tomó la decisión de internarlo para que pueda hacerle frente a la situación y recibir ayuda con su cuadro de esquizofrenia y depresión que arrastra desde hace un tiempo, y otra buena noticia es que un club argentino está interesado en sus servicios.

Su abogado, Guillermo Vega comentó la posibilidad de que Cirigliano vuelva a jugar al fútbol profesional en 2023: “Estamos viendo con Almeyda para que haga un tratamiento de día en la clínica Abril”, manifestó en diálogo La Red. Y agregó, que existe una seria oportunidad para que vuelva a desarrollar el deporte que ama: “Es importante que vuelva a jugar al fútbol, él lo desea, hay una propuesta de Estudiantes de Buenos Aires”.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...