Cirigliano volverá a jugar en River

Ezequiel Cirigliano ya se encuentra recuperado de los problemas personales que lo involucraron con la justicia Argentina por un presunto robo. El ex mediocampista de último paso por el Cynthiabalonga de Italia estuvo bajo tratamiento psicológico por algunos comportamientos que lo perjudicaban en su vida cotidiana y ahora volverá a vestir la camiseta de River.

El nacido en Caseros jugó en la Primera División del Millonario desde 2010 hasta el 2016, pero su vida privada lo llevó a tomar reiteradas decisiones equivocadas y a pesar de haber tenido un gran potencial futbolístico, la carrera terminó en constante declive.

En las últimas horas se dio a conocer una foto de Cirigiliano posando con la camiseta de River y se confirmó que formará parte del Fútbol Senior del equipo de Núñez. Lo sorprendente es que apenas tiene 31 años, es decir, que por edad podría estar jugando al fútbol profesional.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...