¿Cómo le fue a Palermo como entrenador ante River?

River le toca enfrentar a Platense, justamente, debe ganar para mantener la diferencia con San Lorenzo que ganó su partido ante Instituto. El conjunto Millonario buscará reponerse de la derrota en Córdoba ante Talleres. Justamente, le toca recibir a Platense en el Más Monumental. El Calamar viene de golear tres a cero a Racing en condición de local y ahora viajará cerca de Vicente López para el cruce ante River.

Martín Demichelis evalúa hacer algunos cambios respecto al último partido disputado en el Mario Alberto Kempes. Quizás rote a los delanteros sacando a Rondón y poniendo a Pablo Solari. Aunque está la posibilidad de volver a jugar con cinco mediocampistas para volver a jugar con Rodrigo Aliendo. Del otro lado está Martín Palermo, el ex delantero de Boca que tiene como verdugo al conjunto Millonario.

Palermo arribó este año al equipo de Vicente López, aunque ya le ha tocado dirigir en otros equipos en el fútbol argentino. Con River tiene un historial negativo como entrenador.

El primer enfrentamiento fue en el estadio Malvinas Argentinas al mando de Godoy Cruz, por el Torneo Final 2012/13 donde cayó en su primer enfrentamiento como DT ante el Millonario. Fue 2 a 1 en favor de la visita. Facundo Castillón marcó para el Tomba Manuel Lanzini y el colombiano Éder Álvarez Balanta le dieron el triunfo a los de Núñez. En el siguiente torneo le volvió a tocar jugar de local en Mendoza ante River, pero esta vez el partido terminó en un aburrido 0 a 0. Ya como entrenador de Arsenal, el ex delantero recibió al Millonario en el estadio Julio Humberto Grondona, por el Torneo Inicial 2014/15 y volvió a igualar, esta vez 1-1, con goles de Hugo Nervo para el conjunto de Sarandí Leonardo Pisculichi para el Millonario. El último partido que Palermo dirigió ante River fue en marzo de 2015, cuando volvió a jugar de local como entrenador de Arsenal, por la Liga Profesional 2015, y empató 3 a 3. Ramiro Carrera convirtió un doblete, mientras Damián Pérez marcó para el Viaducto. Gonzalo Pity Martínez y el uruguayo Rodrigo Mora convirtió por duplicado para el Millo. Cosecha un total de cuatro partidos con tres empates una derrota.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...