¿Cómo puede incorporar un nuevo refuerzo River?

El mercado de pases finalizó el pasado jueves 31 de agosto, en el cual, River Plate se mostró muy activo y confirmó la incorporación de Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini, Facundo Colidio, Sebastian Boselli, Gonzalo Martinez y Nicolas Fonseca (Quien se sumará al Millonario en diciembre).

Y aunque, el cuerpo técnico como la dirigencia se encuentran conformes con las negociaciones que concretaron, Martin Demichelis comentó, durante la entrevista post partido frente a Barracas Central, que podría llegar un refuerzo de último momento a la Banda Roja. Como anteriormente mencionamos, el periodo de transferencia ya ha terminado sin embargo, La institución de Nuñez tiene una última oportunidad de sumar a un nuevo futbolista. 

Según el reglamento de la Asociación de Fútbol Argentino, un club puede tener un cupo extra hasta el 12 de septiembre, si vende o presta un jugador al exterior entre los primeros doce días del mismo mes. A pesar de ello, El Más Grande no buscará ceder a ningún futbolista, salvo que aparezca una oferta muy tentadora, como era el caso de Nicolás De La Cruz con el Al Duhail de Qatar.

Demichelis sobre Zuculini: "Nos exige seguir trabajando" - Olé

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...