¿Cómo sigue el mercado de pases de River?

Martín Demichelis se mostró a gusto con el plantel de River desde un primer momento, pero de todos modos antes de finalizar el 2022 pudo concretar el arribo de dos grandes refuerzos como lo son Matías Kranevitter y Nacho Fernández.

Además de los dos mediocampistas con pasado en River, ahora el Millonario tiene todo acordado de palabra para sumar al lateral izquierdo de Talleres, Enzo Díaz y al delantero venezolano Salomón Rondón, que en los próximos días harán la revisión médica y firmarán sus respectivos contratos.

¿Cómo sigue el mercado de pases de River?

Banda Roja Millonaria pudo chequear que la dirigencia no tiene pensado ir en busca de nuevos nombres y que la única manera de concretar un nuevo arribo es si se presenta una oportunidad de mercado, es decir que las condiciones y el futbolista no dejen otra opción que establecer negociaciones.

Un caso concreto es el de Rafael Santos Borré, actualmente en el Frankfurt de Alemania. El delantero colombiano no tiene lugar en el equipo alemán, por eso busca salir de allí, pero desde la institución que es ducha de su ficha solo lo dejan salir a través de una venta y desde River pretenden poder negociar un préstamo. A priori parece difícil que se pueda dar en esas condiciones y la única manera que se de su llegada al Monumental es que los alemanes cambien de postura.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...