Con algunas sorpresas, los convocados para enfrentar a Banfield

River viene de jugar su ,ejor partido en lo que va de la temporada, el pasado sábado cuando derrotó a Tigre en Victoria por la mínima, con gol de Leandro González Pirez. De esa manera el equipo de Martín Demichelis llega con una cuota importante de confianza para enfrentar a Banfield en Córdoba, por la semifinal del Trofeo de Campeones 2020, donde el ganador enfrentará a Boca, que ya espera en la final.

El plantel profesional se entrenó esra tarde en Ezeiza y luego de la práctica el cuerpo técnico dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Taladro en el Estadio Mario Alberto Kempes, con algunas sorpresas y otros regresos.

La principal novedad pasa por el retorno a la nómina de Paulo Díaz, que todavía no tuvo la chance de sumar minutos oficiales desde que arribó Demichelis como DT del MillonarioTambién formará parte de la delegación el arquero Franco Petroli, que viene de jugar en Reserva el fin de semana pasado. Cabe destacar también que David Martínez sufrió una recaída de su tendinopatía rotuliana de rodilla derecha y deberá ser sometido a una tratamiento quirúrgico en los próximos días.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...