River viene de jugar su ,ejor partido en lo que va de la temporada, el pasado sábado cuando derrotó a Tigre en Victoria por la mínima, con gol de Leandro González Pirez. De esa manera el equipo de Martín Demichelis llega con una cuota importante de confianza para enfrentar a Banfield en Córdoba, por la semifinal del Trofeo de Campeones 2020, donde el ganador enfrentará a Boca, que ya espera en la final.
El plantel profesional se entrenó esra tarde en Ezeiza y luego de la práctica el cuerpo técnico dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Taladro en el Estadio Mario Alberto Kempes, con algunas sorpresas y otros regresos.
La principal novedad pasa por el retorno a la nómina de Paulo Díaz, que todavía no tuvo la chance de sumar minutos oficiales desde que arribó Demichelis como DT del Millonario. También formará parte de la delegación el arquero Franco Petroli, que viene de jugar en Reserva el fin de semana pasado. Cabe destacar también que David Martínez sufrió una recaída de su tendinopatía rotuliana de rodilla derecha y deberá ser sometido a una tratamiento quirúrgico en los próximos días.
