Con cuatros bajas: Los convocados para visitar a Banfield

River visitará a Banfield en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional. El partido se jugará en el estadio Florencio Sola, a partir de las 19:15hs. Martín Demichelis va con todo hacia el Sur, para seguir estando en lo más alto y alejándose de sus perseguidores.

En la nómina de convocados hubo una baja de último momento, y se trata del colombiano Miguel Borja. El delantero sufrió un cuadro gripal en estos últimos días, y se verá obligado a hacer reposo para recuperarse de cara a los próximos compromisos que tiene el Millonario.

Los 23 convocados.

Además de la ausencia de Borja, también no forman parte de la nómina de convocados el Enzo Pérez, Emanuel Mammana y Enzo Díaz. El capitán sigue recuperándose de su sinovitis en la rodilla, el ex Talleres no estará presente por su esguince de rodilla, el cual parecía que sanaba pero no resultó favorablemente, por último el central sigue marginado por la sinovitis.

Una de las buenas noticias que se ven en la lista es que está presente Salomón Rondón, que no estuvo ante Fluminense por haber sido expulsado y todo daba indicar que no iba a estar frente al Taladro ya que fue convocado por Fernando Batista para la Selección de Venezuela.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...