Con dos bajas y un regreso, los convocados para viajar a Perú

Martín Demichelis es consciente que River tendrá una final anticipada en la Copa Libertadores. Será este jueves desde las 21:00 en Lima, Perú, ante Sporting Cristal, por la fecha 4 de la fase de grupos del certamen continental.

La delegación Millonaria viaja en la jornada de hoy, hará noche en el Hotel JW Marriot y mañana frontará el partido ante el conjunto peruano, con la premisa de regresar a Buenos Aires con los tres puntos que le permitan gozar de una cuota de tranquilidad.

El entrenador dio a conocer la lista de 24 jugadores que viajarán a Perú, donde se pueden apreciar dos bajas considerables y un regreso importante. Emanuel Mammana quedó descartado del viaje por la sinovitis en la rodilla izquierda, mientras que Leandro González Pirez debe cumplir una fecha de sanción por la expulsión ante Fluminense. Nicolás De La Cruz, ya recuperado de una sobrecarga en el isquiotibial forma parte de la nómina y tiene grandes chances de ser titular.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...