El River Camp albergó el duelo entre el millonario y el bicho, donde los juveniles locales se impusieron 1-0 con gol de Flabián Londoño Bedoya. Importante para levantar cabeza luego de que en el último encuentro sufrieron una apabullante derrota, 5-0 en Córdoba frente a Talleres.
En la búsqueda de estabilizarse en el campeonato, el plantel comandado por Jonathan La Rosa se hizo fuerte de local, aunque tuvo que seguir sufriendo bajas. Como lo hizo durante todo el torneo, condicionante notable para que River no pueda adentrarse de lleno a la pelea por el título.

Una de las principales bajas que padeció La Rosa, fue la del colombiano Londoño Bedoya. Quien regresó a la titularidad tras dejar atrás su lesión y también volvió a inflar la red. No lo hacía desde el triunfo millonario 3 a 1 en junio de este año frente a Gimnasia de La Plata.
Fue realmente meritorio el triunfo de River, debido a que el entrenador Jonathan La Rosa no contaba con el plantel completo. Ya que estuvieron ausentes dos futbolistas esenciales como: Franco Alfonso y Joaquín Panincheli citados por Marcelo Gallardo para primera. Además Manuel Guillen fue expulsado en el último encuentro frente a Talleres.