Con la presencia de Echeverri y varias ausencias: Los convocados para enfrentar a Vélez

El próximo lunes a las 21:30hs, River visitará el estadio José Amalfitani para enfrentar a Vélez, por la fecha 18 de la Liga Profesional. El Millonario viene de vencer por 2-1 a Platense en el torneo local y de empatar 1-1 ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.

Martín Demichelis dio la lista de convocados, y en ella aparece por primera vez Claudio Echeverri. El futbolista de 17 años, venía pidiendo pista, marcando diferencia en la Reserva y dejando una excelente imagen en el Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina. No solo eso, además de la presencia del Diablito, también hay muchas bajas.

Imagen

Los 24 convocados para ir a Liniers.

Las bajas se hacen ver a primera vista y son obligatorias ya que los tres futbolistas están lesionados Enzo Díaz, Emanuel Mammana y Paulo Díaz. El lateral izquierdo sufre de un esguince de rodilla derecha, ocasionado en Perú, el central también tiene una molestia en la rodilla, pero es una sinovitis. Mientras que el chileno está dolorido en su tobillo derecho.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...