Con muchas bajas River recibe a Talleres para seguir en la lucha por el campeonato

Tras haber vuelto a la victoria luego de dos derrotas consecutivas, el conjunto millonario busca volver al triunfo de local ante Talleres para mantenerse en la pelea por el campeonato.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo buscará sumarse a la disputa por el campeonato, luego de los triunfos de Boca y Huracán en la tarde de ayer, ya no debe tener margen de error de cara a la recta final del campeonato. El triunfo del último partido ante San Lorenzo fue una inyección anímica para poder encarar las últimas fechas con posibilidades de quedar mejor posicionado tanto en el torneo como en la tabla general para obtener un lugar en la Copa Libertadores del próximo año.

El presente de River no es el mejor y una victoria de local serviría para continuar el levante anímico para el plantel ante Talleres que mantiene un gran presente desde la salida de su entrenador. La “T” ganó los últimos 4 partidos que disputó y viene en alza para enfrentar a River esta tarde a las 18 horas en el Más Monumental.

El historial del millonario ante el conjunto cordobés es favorable ya que se enfrentaron en 56 ocasiones donde River ganó 29, Talleres 14 y empataron en 13 encuentros. Se habían enfrentado en marzo de este año por última vez en el Mario Alberto Kempes donde un River con muchos suplentes cayó 1-0 con gol de Diego Valoyes para Talleres. El conjunto millonario no vence a Talleres de local desde el Torneo Clausura 2002 en un triunfo 3-1 con goles de Fernando Cavenaghi y un doblete de Ariel Ortega mientras que Federico Astudillo convirtió el gol para el equipo cordobés. El último enfrentamiento que Talleres viajó a Buenos Aires para enfrentar a River fue triunfo para la “T” por 1-0 con gol de Nahuel Bustos.

River afrontará este partido con muchas bajas por varios motivos, la expulsión de Herrera ante San Lorenzo, la ausencia de Enzo Pérez por acumulación de amarillas y a esto se le suma la ausencia de los convocados por Fecha FIFA: Armani, Díaz y De la Cruz. Tanto Robert Rojas como Felipe Peña y Rodrigo Aliendro aún siguen recuperándose y no están a disposición para jugar, lo que llevó a Gallardo a subir a dos juveniles que vienen pidiendo pista hace rato: Franco Alfonso y Joaquín Panicheli. Todo indicaría que ante tantas bajas la formación inicial con Centurión; Casco, Mammana, Pinola, Martínez; Palavecino, Zuculini, Paradela; Solari, Barco y Beltrán para disputar el encuentro esta tarde ante Talleres.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...