River comenzó el encuentro de forma negativa. Luego de un gran centro por el sector derecho y una mala marca del equipo de Martin Demichelis, Da Silva de cabeza pondría el 1-0 para Sporting Cristal. River llegaría al empate tras un centro preciso de Enzo Díaz para conectar con la cabeza de Nicolás De La Cruz y poner el 1-1.
El 2-1 llegaría a los 36 de la primera parte. Con un remate cruzado al palo izquierdo del arquero, Esequiel Barco puso arriba a River en el marcador. Dos minutos más tarde, Enzo Díaz se iría expulsado por una falta provocada al borde del área. De esa infracción derivó el empate del equipo peruano con un remate fuerte al palo de Armani ejecutado por Corozo para que el encuentro se vaya al entretiempo igualado.
River salió al segundo tiempo con otra cara. Con el ingreso de Solari y Aliendro en lugar de De La Cruz y Rondón, el equipo tuvo otro semblante. Justamente fue Solari quien condujo la jugada del tercer gol por el sector derecho luego de desbordar y que Barco remate en dos ocasiones para que la pelota se desvíe y ponga el 3-2 apenas iniciado el complemento.
Solari ingresó muy bien y su rendimientos tuvo fruto. A los 16 minutos Enzo Pérez empaló una pelota para dejarlo mano a mano por la derecha y tirarle la pelota por arriba al arquero. De esta forma River ganó 4-2 y sumó su primer triunfo en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ahora viajará a Brasil para enfrentar a Fluminense.