Con varios juveniles, los convocados para jugar ante Colo Colo

Hoy a las 20, River enfrentará a Colo Colo en el primer amistoso de este parón por fecha FIFA con el objetivo de seguir con rodaje para llegar en ritmo al cierre de la Copa de la Liga en la que tiene un pie en cuartos de final y lo mismo hará el viernes contra Independiente Rivadavia.

Martín Demichelis confirmó la lista de los  32 jugadores convocados, en la que no se encuentra Gonzalo Martínez por una distensión que sufrió en el sóleo derecho y los futbolistas que se fueron con sus selecciones. Pero sí hay seis juveniles de la Reserva: Daniel Zabala, Gonzalo Trindade, Joaquín Flores, Talo Colletta, Tobías Leiva y Alexis González.

Uno de los que se perfila para ser titular en Chile es Sebastián Boselli, quien todavía no tuvo minutos oficiales y solamente disputó 45 minutos en el amistoso contra la U Católica.

La formación probable es: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Ángel Borja.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...