Confirmada la nueva sede para el debut en la Copa Argentina

En primer momento estaba todo dicho para que River juegue en San Juan y de un momento al otro esa sede se bajó. Después de tanto ida y vuelta, el Millonario ya tiene la sede confirmada para enfrentar a Racing de Córdoba, por los 32avos de la Copa Argentina, con día y horario.

El partido será el próximo miércoles 8 de marzo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, a las 21:10, la fecha y hora se mantuvo desde el principio, lo que estaba a la incógnita era la sede que finalmente ya fue confirmada.

El ganador de esta llave accederá a los 16avos, donde se puede enfrentar a Talleres de Córdoba o Chacarita. Recordemos que el Más Grande ya conquistó este título en tres ocasiones, 2016, 2017 y la más reciente en 2019.

El último partido jugado en Santiago del Estero fue en la primera fecha de la presente Liga Profesional, en la que el equipo de Martín Demichelis se llevó la victoria por 2-0 ante Central Córdoba, los goles fueron de Nacho Fernández y Pablo Solari.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...