Martín Demichelis trabaja para sostener la diferencia en la Liga Profesional de Fútbol con respecto a sus perseguidores más inmediatos, mientras que en la Copa Libertadores es consciente que deberá ganar los dos compromisos que le restan en la fase de grupos para clasificar a octavos de final sin depender de ningún resultado ajeno.
El presente futbolístico marca que esa es la realidad de River: buen presente en el torneo local e inestabilidad en la Copa. El entrenador pretende incorporar refuerzos de cara al mercado de pases entrante y ya tiene nombres en carpeta.
El defensor uruguayo de 19 años, Sebastián Boselli, es uno de ellos y por ese motivo ya se pusieron en contacto para estar informados de la situyación del jugador de Defensor Sporting de Uruguay. Actualmente se encuentra disputando el Mundial Sub 20 con la Celeste, pero todo indica que una vez finalizada la competencia las negociaciones cobrarán forma.
Este domingo habló con TyC Sports Pablo Boselli, padre y representante de Sebastián y dijo: “Francescoli me llamó para manifestarme el interés. Me dijo que River lo está siguiendo y que avanzarán después del Mundial Sub 20. Defensor Sporting necesita vender y no pondrá trabas para venderlo”.