Confirmado: El próximo rival de River en la Copa Argentina

Los dirigidos por Martín Demichelis ya jugaron su partido correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina, vencieron por 3-0 a Racing de Córdoba, en Santiago del Estero. River esperaba a su próximo rival, y en el día de hoy ya se sabe quién será, es nada más y nada menos que Talleres, uno de los equipos que mejor juega en el país.

El equipo que comanda Javier Gandolfi, venció por 2-0 a Chacarita. La T sin dudas que viene haciendo las cosas de buena manera y se ve reflejado, es uno de los equipos que se mantiene arriba en la Liga Profesional y ya le ganó al Millonario por la fecha 16.

Imagenes de aquel partido.

De momento, la fecha no se sabe ni mucho menos la sede. Cabe resaltar que River jugó su partido en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, mientras que hoy Talleres lo hizo en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, ubicado en la provincia de La Rioja.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...