Copa Argentina: confirmado el partido entre River y Barracas Central

El Millonario y el Guapo se medirán en 16avos de final y ya hay fecha confirmada para el encuentro.

Arrancan las seguidillas de varios partidos para el equipo del Muñeco, con el inicio de la Liga Profesional y el partido de Copa Libertadores por los 8vos frente a Vélez, se suma el encuentro de Copa Argentina. River Plate deberá enfrentar a Barracas Central.

Luego de varias semanas sin saber la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido, River y Barracas se verán las caras el 13 de julio en el Estadio Único Villa Mercedes, más conocido como Estadio La Pedrera, ubicado en la provincia de San Luis. El ganador del partido pasará a los 8vos de final y esperará por Defensa y Justicia o Argentinos Juniors.

En los próximos días se sabrá información de la venta de entradas, las cuales se venderán de manera online por Autoentrada y presencial en diferentes lugares para aquellos que viven en San Luis. Ambas hinchadas podrán hacerse presente.

Estadio donde se disputará el encuentro.

Tras golear a Laferrere por 5-0 en 32avos, River pasó de fase y buscará salir victorioso frente al recién ascendido a la Primera División. Barracas, por su parte venció 4-1 a Acassuso. Los dos equipos llegan de hacer un excelente partido en la ronda pasada, pero la Copa Argentina y el Millonario se llevan muy bien debido a que conquistó 3 ediciones (2016, 2017 y 2019) en los últimos 7 años.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...