Esta noche, River deberá jugar 65 minutos frente a Defensa y Justicia para recuperar el encuentro suspendido hace unos días. El hecho sucedió por el fallecimiento de Pablo Serrano, quien cayó de la tribuna Sivori alta y terminaría perdiendo su vida. El equipo dirigido por Martín Demichelis deberá jugar dos tiempos uno de 33 y el otro de 32 minutos para romper el cero en el marcador y quedarse con los tres puntos que le permita ampliar la diferencia con los equipos que vienen por debajo.
De lograr el triunfo en ese lapso te tiempo, el Millonario se irá a siete puntos de distancia con Talleres que es el equipo que está segundo en la tabla de posiciones. También ampliaría la diferencia con Estudiantes y San Lorenzo que están más abajo en la tabla. En este caso, sería a primera vez en mucho tiempo que River vuelva a recuperar un partido suspendido que se divida en dos tiempos.
La última vez había sido haya por el año 2008 en el Torneo Clausura. River debía 14 minutos frente a San Martín de San Juan, partido que había sido suspendido por lluvia en el Estadio Monumental. De esta forma, el equipo conducido por Diego Simeone en aquel entonces, ganó 3 a 2 con goles de Cristian Nasuti, Sebastián Abreu y Diego Buonanotte. El partido se jugó el domingo 2 de marzo, pero por las excesivas lluvias debió suspenderse a los 36 minutos del segundo tiempo. De esta forma, se reanudaron los 14 minutos faltantes el día 19 que fue entre semana. Se jugaron dos tiempos de siete minutos y el marcador no se alteró. River terminaría saliendo campeón de aquel torneo.