¿Cuándo juega River por Copa Argentina?

River ha comenzado el segundo semestre del año con un empate en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, por eso deberá ir en busca del primer triunfo ante Atlético Tucumán el próximo sábado, cuando los de Marcelo Gallardo reciban al Decano en el Estadio Más Monumental, por la fecha 2 de la Liga Profesional.

La segunda parte del año tendrá un calendario ajustado para River, debido a que la liga doméstica presenta un formato de torneo largo con 27 fechas, que se deberán desarrollar en poco menos de cinco meses, además de afrontar la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Esta última todavía no tiene fecha definida para que el Millonario afronte los 16vos de final ante Barracas Central.

Marcelo Gallardo y la medalla del River Campeón de la Copa Argentina 2019.

Si bien la organización de la Copa Argentina todavía no definió el día y horario, ya hay algunas opciones sobre la mesa. Una de ellas es que el compromiso ante el «Guapo» se dispute en el mes de junio, precisamente el miércoles 22, único miércoles de lo que resta del mes donde los de Gallardo no tendrán compromisos que afrontar.

Otra alternativa sería pensar este compromiso en el mes de julio, entre las fechas 7 y 8 de la liga local (miércoles 13) o dos semana después, entre las fechas 10 y 11 (miércoles 27). Cabe destacar que si bien no hay precisiones del día y horario para que River afronte este partido, desde la organización señalan a la provincia de San Luis como una de la sedes para que el equipo de Marcelo Gallardo dispute la competencia.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...