¿Cuándo llegaría Pity Martínez a River?

Uno de los héroes de Madrid vuelve a River. Se trata de Gonzalo «Pity» Martínez. Así lo confirmó Jorge Brito hace unos días en una entrevista con ESPN mientras daba por hecha la llegada de Manuel Lanzini a River. De esta forma, el presidente de River dio por confirmadas estas dos vueltas de dos ex River que dejaron una marca en el hincha. Martínez principalmente por lo realizado en 2018 con la obtención de la Copa Libertadores ganada frente a Boca y sobre todo el gol convertido con el arco solo cuando el partido ya terminaba.

El ex 10 de River se estaba recuperando de una dura lesión que sufrió el año pasado y lo estaba haciendo en Buenos Aires. Tras su estadía en Argentina manifestó sus ganas de volver a vestir la banda roja y es por eso que trató por todos los medios de lograrlo. Sea a préstamo, compra de su pase, recisión de contrato y muchas otras medidas para lograr quedarse en Argentina luego de recuperarse de su lesión.

De esta forma, el presidente de River dijo tener muy avanzada la negociación por la vuelta de Pity a River, pero aun no lo han dado por confirmado. ¿A qué se debe esto? La idea es que la próxima semana arregle todo con su club, quiere desvincularse a falta de un año de contrato. Cuando logre eso firmará contrato con River. La puesta a punto viene muy encaminada y para septiembre podría estar de vuelta en el equipo.

Aunque resta saber por cuantos años de contrato estará en River y lógicamente cuál es la idea tanto del jugador como del cuerpo técnico, ya que vuelve un histórico jugador que logró mucho con el club Millonario, pero que ocupa un puesto con muchos jugadores en ese sector. En los próximos días habrá más novedades de la vuelta de Martínez y de la cantidad de tiempo que estará vistiendo la banda roja nuevamente.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...