¿Cuándo se suman Rondón y Enzo Díaz a River?

Martín Demichelis trabaja con el actual plantel de River en los Estados Unidos, donde ya disputó varios días de pretemporada y completó dos compromisos amistosos, ante Monterrey y Millonarios de Colombia respectivamente.

A los arribos de Matías Kranevitter y Nacho Fernández como refuerzos, en los próximos días se le sumarán el delantero venezolano, Salomón Rondón y Enzo Díaz, futbolistas con los cuales ya hay acuerdo de palabra, pero resta estampar la firma definitiva.

Rondón llegará con el pase en su poder, con pasado reciente en el Everton de la Premier League. por el lateral izquierdo River ya llegó a un acuerdo con Talleres y en los próximos días arribará a la institución de Núñez, club del cual es hincha.

La delegación Millonaria todavía se encuentra en Estados Unidos, el próximo martes enfrentará a Vasco da Gama en el último amistoso de la pretemporada y el miércoles retornará rumbo a Buenos Aires. La intención es que Rondón y Díaz se hagan la revisión médica esta semana y comiencen a entrenarse con sus compañeros. La demora por el chequeo médico y la firma de contrato se debe a que River todavía se encuentra negociando cuestiones cambiarias e impositivas.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...