¿Cuándo sería convocado Kranevitter?

El volante central arribó a River a fines del  2022. La desgracia le jugó una mala pasada y luego de una patada se fue lesionado ante Unión la Calera. Si bien se esperaba que no fuera tan grave, el jugador se fue lesionado y tuvo que realizarse una intervención quirúrgica luego de tener una fractura de peroné. Se esperaba que a principios de abril ya esté de vuelta, pero no quisieron apurarlo, sabiendo que podría afectar su etapa de recuperación.

Justamente, el Colo actualmente se encuentra en su última etapa y ya viene haciendo fútbol con el plantel. Desde River están muy contentos desde el cuerpo médico, ya que se sienten muy a gusto que Kranevitter haya avanzado tan bien con su vuelta. Sabiendo que Zuculini se encuentra lesionado, que Enzo Pérez tenga un recambio acorde a su poscición será fundamental para el equipo durante la doble competencia.

Ahora bien ¿Cuándo vuelve Kranevitter? El futbolista quizás esté a punto con el equipo para este fin de semana. De hecho, con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, podría estar ante Atlético Tucumán el viernes por la noche. Pero hay  que ver como lo observa el entrenador.

Si bien Demichelis también se encuentra conforme con su evolución, no quiere apurar los procesos. Sabiendo la posibilidad que tienen recuperar a un jugador de gran jerarquía como lo es Kranevitter; “Mati está trabajando bien, a las lesiones no hay que ponerles una fecha y hay que ir evaluando la evolución diaria. Es muy prematuro el partido del viernes para que Matías esté a disposición“

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...