¿Cuando vuelve a jugar River ante Defensa y Justicia?

River jugó su partido ante Defensa y Justicia el sábado por la tarde. El partido dio inicio a las 16:30 horas en el Estadio Monumental, pero sería suspendidos a los 24 minutos del primer tiempo. El motivo fue que una persona murió luego de caer del a tribuna Sivori alta. El estadio empezó a gritar que el arbitro detuviera el partido y los hinchas le pedirían a Franco Armani (jugador que más cerca tenían) que le notificara al arbitro lo sucedido.

El encuentro terminó ahí y los jugadores saludaron a los hinchas para luego volver a los vestuarios. De esta forma, el resto del día se le dedicó a encontrar los motivos de la caída de la persona que perdió la vida durante la tarde en el Estadio Monumental. Mientras que River piensa en lo que será el resto de la temporada que queda pendiente tanto en Copa Libertadores como en el torneo local.

Ahora bien ¿Cuándo se reanudaría el partido ante el conjunto de Varela? El fixture de River es bastante apretado y no habría fechas disponibles. Aunque la idea es que complete todos sus partidos de forma normal, ambos equipos completarían el partido cuando la competencia haya finalizado.

La llegada de la Fecha FIFA sería el momento ideal para completar los minutos pendientes de la primera parte y todo el segundo tiempo. Al quedar 65 minutos restantes, el partido deberá dividirse en un tiempo de 33 minutos y otro de 32. Entre el 12 y el 20 de junio no se jugarán partidos por el torneo local a raíz de la Fecha FIFA; River reanudará su participación el miércoles 21 recibiendo a Instituto de Córdoba. En vez de tener descanso mientras las selecciones jueguen sus amistosos, jugaría el pendiente con el Halcón. Sábado 17 o domingo 18 de junio serían las posibles fechas para completar el encuentro.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...