¿Cuándo recupera Demichelis a los jugadores lesionados?

Durante el último mes River Plate, sufrió las bajas de Leandro Gonzalez Pirez, por una metatarsalgia, Paulo Diaz, debido a un esguince en la rodilla derecha, y Rodrigo Aliendro, quien tiene una ruptura en el tendón del pectoral mayor. Los tres jugadores, que en el último tiempo fueron titulares en el equipo de Martin Demichelis, ya se han perdido varios encuentros por la Copa de La Liga.

Una noticia que alivia el ambiente en el Millonario, es el comienzo de las eliminatorias para el Mundial 2026, en las cuales la selección Argentina se medirá contra Ecuador en el Más Monumental y más tarde, contra Bolivia en el estadio Estadio Hernando Siles. Esto le dará tiempo a los profesionales, que se encuentran lesionados, para recuperarse sin perderse ningún encuentro oficial.

Y debido a, estos 14 días de parate de competencias, Demichelis podrá recuperar al chileno Diaz para enfrentar a Arsenal en la fecha 4. Distinto es el caso del Kaiser Pirez, que deberá esperar una o dos semanas más, y recién podrá volver frente a Atletico Tucumán o Banfield. Finalmente, el peor de los caso es Aliendro que tiene como mínimo 30 días de recuperación. 

 

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...