¿Cuánto dinero le ingresa a River por haber llegado a Octavos de Final?

La ilusión de River por ganar está Conmebol Libertadores permanece intacta y el conjunto va por buen camino. El Millonario superó de forma positiva la fase de grupos, en la que se clasificó a falta de una fecha para la finalización de la misma, y el sorteo dictaminó que el rival en la siguiente ronda sea el siempre difícil Vélez Sársfield, ahora dirigido por Alexander “Cacique” Medina.

El partido de ida se disputará en el José Amalfitani, el miércoles 29 de junio a las 21:30 horas y la vuelta tendrá lugar en el Estadio MÂs Monumental puntualmente una semana después, ósea el miércoles 6 de julio en el mismo horario. 

La Libertadores no solo otorga gloria futbolística sino también importantes premios que alivianarían la economía de cualquier club. Por cada partido de la fase de grupos, la institución de Núñez se aseguró 600 mil dólares y ahora le ingresarán 1.050.000 más por haber llegado a octavos de final. En caso de avanzar a cuartos de final, le corresponderán 2 millones. En total, el campeón del torneo recibe la millonaria suma de 25 millones de dólares y obtendrá el pasaje al Mundial de Clubes.

Fase de Grupos de River

Fecha 1: Alianza Lima 0-1 River Plate

Fecha 2: River Plate 2-0 Fortaleza

Fecha 3: Colo-Colo 1-2 River Plate

Fecha 4: Fortaleza 1-1 River Plate

Fecha 5: River Plate 4-0 Colo-Colo

Fecha 6: River Plate 8-1 Alianza Lima

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...