David Martínez y un gesto de humildad digno de destacar

En la derrota de ayer contra Vélez, pese a ser una noche fea con mucha lluvia, muy pobre futbolísticamente para los dirigidos por Martín Demichelis y la mala racha del Millonario cuando juega en condición de visitante, hubo gestos para destacar.

Antes de comenzar el partido se pudo ver una buena relación entre los jugadores del Más Grande y los ex River, Braian Romero y Elías Gómez. Sin embargo, la actitud más honrosa fue la de David Martínez con un alcanzapelotas del Fortín.

Al final del encuentro, el paraguayo, vio que el juvenil tenía los botines rotos. Acto seguido, le regaló unos suyos que tenía al lado. El pibe de Vélez le agradeció a Martínez, quien recibió aplausos del público local.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...