David Martínez y una oferta de un gigante de Brasil

Martín Demichelis ha tratado de dare oportunidad a todos los futbolistas del plantel, en mayor o menor medida. El caso más cercano es el de David Martínez, que volvió a ser titular en un partido oficial después de mucho tiempo, precisamente el jueves 19 en Santa Fe ante Colón.

Después de una larga ausencia por lesión, el zaguero zurdo intenta recuperar el nivel que alguna vez lo depositó como titular indiscutido en el equipo de Marcelo Gallardo, pero sabe que todavía tiene mucho por mejorar para eso.

En las últimas horas se dio a conocer desde Brasil, que el Vasco da Gama de Ramón Díaz está tras los pasos de Martínez, pensando en el próximo mercado de pases, por eso desde River están alertas a lo que pueda suceder.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...