De la Cruz fue noticia en el entrenamiento de hoy

El domingo River le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido que comenzó muy complicado con un gol en los primeros minutos, pero Martín Demichelis acertó con los cambios en el segundo tiempo y pudo remontar el encuentro para quedar muy cerca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Esta mañana el plantel volvió a entrenarse después del día de descanso que tuvieron ayer con la buena noticia de que Nicolás De La Cruz se entrenó a la par del grupo otra vez. El lunes hicieron trabajos regenerativos, ya que venían de jugar el domingo, mientras que hoy la práctica fue de fútbol.

El uruguayo se recuperó de una tendinitis en el tobillo izquierdo sufrida hace 12 días y podría volver a ser convocado para el encuentro del próximo viernes frente a Huracán a las 21 en el Monumental. En caso de ser titular podría hacerlo en lugar de Rodrigo Aliendro junto a Enzo Pérez de doble cinco o que lo haga por Nacho Fernández un poco más adelantado.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...