¿Debuta Borja en River? El plan de Gallardo

River espera la visita de Gimnasia de la Plata en el Monumental y Gallardo analiza el equipo tras algunas reincorporaciones.

El plantel de Marcelo Gallardo viene de una seguidilla de partidos que genera cargas diferentes en los futbolistas, por eso el once de River tomará algunas modificaciones de cara al encuentro con Gimnasia de la Plata, mañana a las 21:30.

En el ultimo encuentro River igualó 2-2 frente a Vélez, donde tuvo que lidiar con algunas bajas: como la expulsión de Rodrigo Aliendro, la inasistencia de David Martínez por problemas personales o la ausencia en la citación de los refuerzos.

Gallardo confirmó la lista de concentrados que tiene incluido a los jugadores nombrados con anterioridad y quienes se suman son las nuevas incorporaciones millonarias: Miguel Ángel Borja y Pablo Solari como variantes ofensivas, que por lo pronto partirán desde el banco de suplentes.

A pesar de que restan 19 fechas de la Liga Profesional, River disputará un partido trascendental pensando en sus aspiraciones por la pelea del campeonato. Marcelo Gallardo analiza detenidamente el partido ante Gimnasia debido a que se ubica en la cima del campeonato y puede complicar al equipo del muñeco.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...