Debutó en la Bombonera y ahora rescindió contrato con River

El brote de COVID 19 que padeció el plantel de River a mediados del 2021 obligó a Gallardo a recurrir a jugadores que jugaban en reserva, aunque estos también tuvieron un contagio multitudinario y se privaron de varias de sus figuras. Si bien los contagios no trajeron grandes inconvenientes en la salud de los futbolistas, estos no pudieron afrontar los encuentros que les quedaban en la temporada previa al inicio de la Copa América 2021.

River había clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021 luego de haber goleado 4-1 a Aldosivi de Mar del Planta en el Monumental. Las llaves quedaron armadas y del otro lado esperaba Boca, el rival de toda la vida. En la semana se había informado el múltiple contagio que había sufrido River, jugadores, cuerpo técnico, utileros, cuerpo médico, etc. Esto obligó a que afrontaran el partido ante el conjunto xeneize con múltiples bajas, como por ejemplo, no tener ninguno de los 3 arqueros del plantel profesional ni al arquero de la reserva Franco Petroli, lo que llevó a convocar como arquero titular a Alan Díaz, suplente en reserva que ni siquiera había hecho su debut en esa división.

La falta de jugadores en todos los sectores del campo llevó a que Gallardo suba también a juveniles como Tomas Galván, Tomás Lecanda, Felipe Peña y Daniel Lucero. Ambos tuvieron su posibilidad de ingresar tanto en ese partido como el que disputaron días mas tarde ante Independiente Santa Fe en un partido correspondiente a la Copa Libertadores. Lo llamativo es que uno de esos juveniles que tuvo su debut ante Boca, no continuará más en River. Se trata de Daniel «keko» Lucero, el delantero que venía de aportar goles en la reserva y ocupó el lugar de los jugadores contagiados por el COVID 19, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

A pesar de su debut con la camiseta de River, Lucero volvió a reserva una vez que todo el plantel estaba recuperado y su falta de continuidad lo llevó a irse a préstamo al Macará de Ecuador. Su experiencia en el exterior no fue positiva, ya que disputó solo tres encuentros completando 85 minutos en total y retorno a Argentina. Sin oportunidades en primera y con continuidad en reserva que había perdido con la llegada de Jonathan La Rosa el «keko« tomó la decisión de rescindir contrato con el club y buscar otros equipos para sumar más minutos.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...