Demichelis aclaró por qué no ingresó Echeverri

River logró ganar un partido durísimo ayer por la noche en el estadio Más Monumental. Tras suspenderse el encuentro frente a Defensa  y Justicia por el fallecimiento de Pablo Serrano al caerse de la tribuna Sivori Alta, el partido se reanudó ayer por la noche. Se jugaron dos tiempos, uno de 32 minutos y otro de 33, para compensar los 65 minutos faltantes del cotejo suspendido hace unos días. River debía conseguir abrir el marcador en ese lapso si quería estirar la diferencia con sus perseguidores directos.

Con un River protagonista, el que se empezó a lucir fue Ezequiel Unsain, quien tuvo algunas intervenciones en el transcurso del encuentro. El equipo de Martín Demichelis no pudo romper el 0 en el primer tiempo y eso impacientaba más al hincha que sabía que el gol estaba al caer, pero que a su vez no llegaba. Aunque ese grito llegaría a los 12 minutos del a segunda parte en un remate de zurda de Nicolás De La Cruz para poner el único gol de la noche.

Sobre el final del partido hubo más búsqueda de Defensa y Justicia para empatar el partido, pero el Millonario hizo las cosas bien y hasta tuvo la gran oportunidad de ampliar la diferencia en el marcador. Al final fue triunfo por la mínima diferencia, lo cuál le permitió a River estirar su ventaja a 7 puntos de diferencia con Talleres y a 10 de San Lorenzo.

En este encuentro se esperaba que sea el ansiado debut de Claudio Echeverri. El Diablito viene concentrando con el primer equipo hace algunos partidos y todavía no pudo debutar de forma oficial con River. Demichelis habló de esa posibilidad en conferencia de prensa: “Hoy fue la primera vez que salió a hacer la entrada en calor. Pensaba en todo momento si era la hora del debut o no. Lo veo muchísimo mejor desde la primera semana que se incorporó a trabajar con nosotros. Claudio es un chico que nació y creció y va a seguir creciendo en esta institución. Tiene el ADN del Mundo River y está predestinado a jugar en River. Hay que acompañarlo y cuidarlo. Ya llegará el momento de su debut. Estoy buscando el mejor momento. Hoy en el último cambio podría haberlo puesto pero eran solo dos minutos, me parecía que era muy poquito para él, pero ponerlo antes quizá era prematuro. Ya va a llegar el momento, está cerca”

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...