Demichelis analiza tres cambios para visitar a Tigre

River busca continuar por esta senda del triunfo tras lograr obtener los primeros tres puntos ante Argentinos en el Más Monumental. Con seis puntos de nueve posibles, River irá a Victoria para enfrentar al Tigre de Diego Martínez por la cuarta fecha del torneo argentino. Con la posiblidad que el Millonario realice algunas variantes para el enfrentamiento ante el conjunto Matador.

Martín Demichelis encontró el resultado con los cambios que realizó en el encuentro ante Argentinos; con el ingreso de Barco y Rojas por el sector derecho, encontró más juego y soltó más a Paradela que terminó siendo una de las figuras del partido disputado el domingo. De esta forma, el entrenador podría trasladar esos cambios al once titular del partido ante Tigre.

Por un lado, Demichelis optaría por cambiar el lateral derecho, sacando a Herrera para que el paraguayo Rojas entre en su lugar y mismo caso de Barco, aunque en este caso iría por Pablo Solari. Una de las variantes podría ser también la vuelta de Palavecino al once titular, si bien el domingo lo hizo por Enzo Pérez, podría entrar en lugar de Rodrigo Aliendo para potenciar el mediocampo y soltar más a Ignacio Fernández.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...