Demichelis confirmó la lista de buena fe para la Copa Libertadores

River ya se prepara para su debut en la Copa Libertadores 2023, el mismo será el martes a las 19:00 ante The Strongest en Bolivia. El Millonario tambien se enfrentará a Fluminense y Sporting Cristal, equipos que juegan bastante bien y son los lideres del torneo de su país, sin mencionar que el equipo de Martín Demichelis tendrá en contra a jugar en la altura.

Hasta el día de hoy había tiempo para presentar la lista de buena fe, podía tener un total de 50 futbolistas. Demichelis la acaba de dar hace algunos minutos y hay muchos juveniles que vienen haciendo un gran trabajo en la División Reserva del club.

Ellos son: Ulises Giménez, Claudio Echeverri, Lucas Lavagnino, Santiago Beltrán, Daniel Zabala, Sebastián Sánchez, Esteban Fernández, Matías Gallardo y Joaquín Flores. Todos los nombrados son futbolistas que estan en las inferiores del Millonario y tienen un potencial que da para hablar.

Obviamente que también están en la lista los que vemos siempre en la nómina de convocados, pero hay que destacar la presencia de Tomás Lecanda, un futbolista que ya se va recuperando de su dura lesión y tiene todo para pelear un puesto en la zona defensiva.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...