Demichelis dio detalles de cómo se dio su llegada a River

El entrenador asumió a fines del 2022 para tomar las riendas del equipo en 2023. Con la salida de un prócer como Gallardo, la mochila que tomaba Micho era muy pesada en relación al entrenador que fuera el sucesor del Muñeco. En este caso, Demichelis no había tenido la posibilidad de dirigir un equipo en primera, pero su trabajo en Bayern Múnich con las divisiones inferiores y su pasado en el club, fueron suficientes motivos para levantar el teléfono para que retorne a Núñez.

Si bien son sus primeros inicios en el fútbol argentino como entrenador a cargo de un equipo, el trabajo por momentos parece gustar en la gente. Se ve reflejado en los resultados, ya que por momentos el plantel muestra mucha solidez en los partidos tanto en Copa Libertadores como en Liga Profesional donde se encuentra puntero.

El entrenador dialogó con Hernán Castillo en Radio Continental y dio detalles de su llegada a River; “Yo nunca lo dudé, para esto me preparé siempre, quería estar acá. River es todo para mí y para mi familia. En River soy feliz y ver a la gente irse feliz del Monumental no tiene precio”. También comentó que habló con su esposa cuando se barajaba su nombre como entrenador; “Con Gallardo se fue un prócer, lo disfruté mucho a la distancia como hincha. Cuando se fue Marcelo y mi mujer veía que se hablaba de mí, me decía que estaba loco”.

Demichelis nombró a Enzo Francescoli como participante principal de su llegada y del respeto que le tiene por toda su historia; “River agrandó su familia, eso noto. Los dirigentes son fantásticos y me dan total libertad para trabajar. Enzo (Francescoli) es uno de los ídolos máximos y jamás me vino a indagar o imponer un nombre”

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...