Demichelis, el apuntado para reemplazar a Gallardo en River: ¿Cómo juegan sus equipos?

En vísperas de lo que será el último partido de Gallardo como entrenador de River, la dirigencia encabezada por Jorge Brito y Enzo Francescoli buscan rápidamente un remplazo para poder iniciar a trabajar en el transcurso del mundial e iniciar la pretemporada en enero del 2023. Si bien en estos días siguen sonando nombres constantemente, el más deseado por la dirigencia sería Martín Demichelis, por su pasado en River, su similitud de juego en sus equipos y su trabajo con las categorías formativas en Alemania.

Otra de las búsquedas que busca esta dirigencia es que el entrenador sea similar a Gallardo en cuanto a ser parte del club, que Demichelis se haya formado en River y haber tenido su paso por la primera lo hace ser uno de los grandes candidatos para suceder al «Muñeco» como entrenador de River. El ex defensor ha remarcado mucho su admiración por Gallardo, como su deseos de dirigir alguna vez a River y su manera de dirigir y conducir el fútbol en las inferiores del Bayern Múnich es algo que la dirigencia remarca y mucho para tenerlo en consideración.

Demichelis ha dicho en más de una ocasión es que la metodología y filosofía de trabajo del Bayern se asemeja a la de River y su trabajo en el día a día lo lleva a que sus equipos se relacionen con los de Gallardo. Por un lado su fútbol de tenencia de pelota es algo que prioriza y mucho para darle poco protagonismo al rival, eso es algo que el «Muñeco» mencionó en una de sus primeras entrevistas como DT de River.

El fútbol directo y vertical son una de las cosas que más lo vinculan a Demichelis con Gallardo, por lo que la comisión directiva del club tendría muy en cuento su labor como entrenador aunque aún no ha tenido su experiencia con un primer equipo. Otra de las facultades que vincula mucho al ex defensor con el entrenador saliente, es su manejo con las divisiones inferiores, ya que su formación a los juveniles en Alemania es algo que en Núñez rescatan mucho a la hora de querer continuar con un proyecto similar al de Gallardo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...