Demichelis, el Monumental y una efectividad del 90% de los puntos

Martín Demichelis ha dado muestras de que conoce mucho el mundo River, a pesar de haber estado muchos años viviendo en Europa. El comienzo del entrenador al mando del prmer equipo da un balance positivo en todos los aspectos, sobre todas las cosas en los resultados obtenidos.

Luego del triunfo ante Fluminense, el Millonario logró acomodarse en el grupo D de la Copa Libertadores, y por su parte, en la Liga Profesional de Fútbol lidera la tabla de posiciones com suma comodidad.

La gran fortaleza que ha conseguido el equipo de Demichelis es su propia casa, el Estadio Monumental. Desde que asumió como DT, River ha jugado 10 partidos en Núñez, cosechando 9 triunfos y una sola derrota, en manos de Arsenal de Sarandí, lo que da un porcentaje de 90% de efectividad de los puntos.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...