Demichelis en conferencia: Los testimonios más importantes

[wbcr_php_snippet id=»575″]

Ya se terminó la pretemporada y River apunta con todo al comienzo de la Liga Profesional, donde hará su debut el próximo sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Martín Demichelis finalizó la pretemporada con resultados favorables, dejando una buena sensación de juego y confianza en los hinchas del Millonario. Tras finalizar la práctica del día de hoy, Micho tuvo su conferencia de prensa en River Camp y habló sobre varios temas importantes.

En primer lugar se enfocó en lo que va a ser su estreno como técnico de River, «Estoy tranquilo, arribaremos a Santiago con convicciones y muchas ganas, incrementadas por la gran pretemporada, a pesar de las lesiones», rápidamente agregó «El plantel trabajó demasiado bien, fue de menor a mayor. Estoy extremadamente feliz». A su vez, mencionó en cómo se desenvolvió el Millonario en este mercado de pases, «Con el mayor de los respetos a todos, River hizo el mejor mercado de pases en esta ventana con Kranevitter, Nacho Fernández, Enzo Díaz y Rondón, cuatro jugadores de muchísima jerarquía».

El técnico de River en conferencia, demostrando su seguridad a la hora de declarar.

Por otra parte, dejó en claro que Miguel Borja y Salomón Rondón se pueden complementar en un mismo equipo, «No tengo dudas en que los dos puedan jugar juntos, incluso hasta con Beltrán, que hizo una gran pretemporada. La competencia interna de ellos tres diran para que están y para qué estamos». También hizo hincapié en lo que representa vestir el Manto Sagrado, «El jugador sabe que la competencia es enorme, después las distintas competencias nos van a exigir rotaciones».

Siguiendo en lo que es el armado del plantel, «Si quiero un central zurdo en el plantel, lamentablemente David Martínez está retrasado, deseo que se recupere, mientras no esté él serán dos centrales derechos. A Enzo Díaz lo puedo ir viendo de central y por izquierda, no va a tener dificultades porque ya tuvo partidos de marcador central». Mencionando la lesión de Martínez, habló de Agustín Palavecino, «va a estar la semana siguiente al pie del grupo».

Finalizando la conferencia, destacó cuál es su manera de jugar desde el fondo, «Yo propongo, después los jugadores deciden en el campo, estoy convencido que si un equipo nos presiona con tres o cuatro jugadores hay que salir jugando, si son cinco o seis serán pases largos. Trabajamos probabilidades, hay plan A, B y C.»

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Peña Biafore y los motivos de su salida de River

Peña Biafore y los motivos de su salida de River

River tiene un plantel bastante extenso con demasiados jugadores en las diferentes posiciones, por eso al ser grande la capacidad de futbolistas algunos deciden ser transferidos a préstamos a otro equipo para tener rodaje y en un futuro no muy lejano volver a vestir...

Flabián Londoño se va de River

Flabián Londoño se va de River

El mercado de pases del fútbol argentino fue extendido hasta el 2 de febrero y algunos equipos no dejaron pasar la oportunidad y los futbolistas tampoco. Tal es así el caso de Flabián Londoño Bedoya, delantero colombiano que no tiene un lugar asegurado en el equipo de...

Los 10 mejores refuerzos del fútbol argentino

Los 10 mejores refuerzos del fútbol argentino

El inicio de la temporada oficial está cada vez más cerca y tendrá lugar el próximo viernes 27 de enero, en una nueva edición de la Liga Profesional de Fútbol, competencia para la que los distintos equipos se han reforzado. La economía actual del país hace que ya no...