Demichelis enciende las alarmas: el jugador que está en duda por una molestia muscular

River cosechó seis de los nueve puntos en juego pero el funcionamiento del equipo está lejos de ser el ideal, por ese motivo Martín Demichelis ultima detalles para enfrentar a Tigre este sábado en Victoria, por la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol.

En la práctica de ayer el entrenador decidió realizar un ensayo táctico y José Paradela no pudo estar presente por una fatiga muscular, situación que lo pone en duda para el compromiso ante el Matador.

El reemplazante del ex Gimnasia y Esgrima La Plata fue Franco Alfonso y el resto del equipo fue el mismo que viene de ganarle 2 a 1 a Argentinos Juniors el pasado domingo en el Estadio Monumental.

Cabe destacar que Paradela no presenta una lesión muscular y que la decisión del entrenador de no involucrarlo en el ensayo de fútbol fue por precaución.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...