Demichelis enciende las alarmas: La situación física de Borja

River se quedó con la victoria por 2-1 ante Argentinos Juniors, en el Más Monumental. Aunque no todo fue felicidad para los hinchas Millonarios, ya que un futbolista autor de uno de los dos tantos del partido y titular indiscutible, tuvo que pedir el cambio, abandonó el campo de juego, y encendió las alarmas.

Se trata de Miguel Borja, su salida causó mucha preocupación en el mundo River, ya que se tuvo que tirar al piso para salir, y en su reemplazo ingresó Salomón Rondón. De momento, están a la expectativa por si llega o no al próximo partido ante Tigre, que se jugará el próximo sábado a las 18:00, en Victoria.

¿Quién formará parte de la delantera?

Al día siguiente del encuentro ante el equipo de la Paternal, el plantel se entrenó en River Camp para realizar trabajos de recuperación y a Borja no se lo vio mal, pero desde River afirmaron que tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial. Dada las consecuencias, se estima que una sobrecarga te aparta por 3/4 semanas de las canchas, pero hay que esperar que anunciarán los médicos del club.

De darse la ausencia del Colibrí en el once inicial, todo parece indicar que Martín Demichelis apostaría por Salomón Rondón. El venezolano ingresó ante Belgrano y Argentinos Juniors, pero la próxima fecha podría debutar como titular con la camiseta del Más Grande.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...